NUESTRA EMPRESA
ACADEMIA DE BELLEZA CARRUSEL

Historia

Fue fundada en 1978, constituyéndose en el Primer Centro de la Belleza en Cali, con el propósito de formar profesionales integrales y pro-activos con excelentes competencias laborales en el sector de la belleza, que les permiten desarrollarse con éxito en ambientes nacionales e internacionales.

Ofrece a sus estudiantes una gran infraestructura en planta física y recursos didácticos, como salas de video, salones acondicionados para las prácticas de peluquería, manicure y pedicure, maquillaje y estética, y un grupo de Instructores calificados, con amplia trayectoria como docentes y profesionales de la belleza, bajo la dirección Artística de María Inés Celis, quien ha recibido importantes reconocimientos a nivel mundial por su trabajo en peluquería y estética.

Diego Fernando Ruiz, Contador Público, Director General y fundador ha logrado con su visión de negocio proyectar a Carrusel como una de las Academias de Belleza más prestigiosa del país. Actualmente hacemos parte de la Mesa Sectorial de Servicios Profesionales de Belleza y Estética y de la Red de Instituciones para el Trabajo y Desarrollo Humano. Apoyando de manera activa los planes de reforma educativa estatal. Nuestros Docentes han certificado sus Competencias Laborales ante el SENA en las diferentes titulaciones aprobadas.

Carrusel conforma permanentemente brigadas de trabajo práctico, con sus estudiantes en ancianatos, centros de reclusión, hospitales, colegios, y muchas otras entidades públicas y privadas para beneficio de la comunidad realizando así una labor social y evidenciando gestión de la Comunidad.