NUESTRA EMPRESA
ACADEMIA DE BELLEZA CARRUSEL

Direccionamiento Estratégico

MISIÓN: Somos una institución formadora de técnicos laborales en el sector de la belleza. Basados en el trabajo en equipo de nuestro talento humano y en principios de integridad personal y empresarial, trabajamos con excelencia e innovación para mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y egresados, aportando así al desarrollo de nuestro país.

VISIÓN: Para el año 2020 posicionarnos en el sector de la belleza como una institución educativa modelo por su compromiso, competitividad, innovación y pertinencia en la región, satisfaciendo las necesidades de nuestros estudiantes y egresados con servicios de calidad

Nuestros Valores Corporativos

HONESTIDAD: Transparencia y coherencia con lo que se piensa, expresa y se hace.
CALIDAD: Nos esforzamos por cumplir nuestras responsabilidades con excelencia, buscando el mejoramiento continuo y la máxima innovación, para conseguir resultados óptimos.
SERVICIO: Orientación de esfuerzos y recursos al entendimiento y atención de las necesidades de los clientes.
RESPETO: Es reconocer en sí mismo y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándole a cada quién su valor y un trato atento e igualitario.
LEALTAD: Es llevar siempre la verdad por delante; es decir, para quienes trabajamos en la institución no aceptamos ni decimos medias verdades.
COMPROMISO: Es nuestro sentido de pertenencia y responsabilidad para aportar a través del cumplimiento de los procesos administrativos y misionales de la Institución.
INTEGRIDAD: Nos caracteriza en el actuar y da soporte a todas nuestras decisiones. La ética, la honestidad, la rectitud y la seriedad son nuestra mayor expresión de quienes somos.