Acerca de

Somos una organización al servicio del sector de la belleza.

Ofrecemos nuevas alternativas para desarrollar habilidades y destrezas con calidad técnica y artística.

Nuestra formación se basa en una metodología constructivista que busca desarrollar un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que favorezcan el acceso al mundo laboral, la creación de empresas en el sector de la belleza, renovar técnicas y ampliar aprendizajes a lo largo del ejercicio de la profesión.

Reproducir vídeo

VALORES CORPORATIVOS

Integridad

Actuar con transparencia y coherencia con lo que se piensa, se expresa y se hace.

Calidad

Hacer las cosas bien desde la primera vez.

Servicio

El liderazgo es el arte de servir a los demás.

Respeto

Reconocer, apreciar y valorar las cualidades del otro.

Compromiso

Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.

LEALTAD

Consiste en llevar siempre la verdad por delante; es decir, para quienes trabajamos en la institución no aceptamos ni decimos medias verdades. Ser siempre sinceros en comportamientos, palabras y afectos.

MISIÓN

Somos una institución formadora de líderes en todos los campos de la belleza. Basados en el trabajo en equipo de nuestro talento humano y en principios de integridad personal y empresarial, trabajamos con excelencia e innovación para mejorar la calidad de vida de nuestros egresados aportando al desarrollo de
nuestro pais

VISIÓN

Para el año 2026 posicionarnos dentro del sector de la belleza como una institución educativa modelo por su compromiso, competitividad, innovación y pertinencia en la región, satisfaciendo las necesidades de nuestros estudiantes y egresados, con servicios de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizamos una mejora continua de nuestros
procesos a través de :

De tal manera que sean incorporados por todos los miembros de la academia como parte de su quehacer cotidiano.

En la Academia de Belleza Carrusel satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes con una formación por competencias laborales. La dirección general está comprometida a disponer todos los recursos técnicos, tecnológicos, financieros y talento humano; en función de los requisitos legales vigentes y la formación integral de los/las estudiantes para garantizar el desarrollo humano.

Scroll al inicio
💬 ¡Inscríbete ahora aquí!